Mundial Brasil » Novedades » EL COCHE DEL MUNDIAL

EL COCHE DEL MUNDIAL

Se acerca el 12 de Junio  y los aficionados empiezan a prepararse para estar bien equipados y que no falte de nada. Pero seguro que no han pensado en comprarse un coche para el Mundial. Pues ahora ya tienen la oportunidad de ser los más completos.
Mini lanza una edición especial y limitada dedicada al mayor evento deportivo 2014. Si eres un loco del fútbol tu coche es el  Mini Paceman GoalCooper, lleva hasta los accesorios más sorprendentes.

Sus colores son los identificativos de Brasil, diseño multicolor Danielson: verde, azul y amarillo. Alfombrillas de césped artificial hasta en el maletero  para tener una portería virtual. Tiene detalles especiales,  la carcasa del retrovisor es una bandera a cuadros, luces mini LED internas para conseguir una iluminación similar a la del estadio, hasta futbolistas miniaturizados colocados sobre el Center Rail. Posee Internet  y la tecnología adaptada para que no pierdas las repeticiones de las mejores jugadas y para motivarte más una mesa de futbolín en miniatura.

 

 

MUNDIAL-MINI