Mundial Brasil » Jugadores » Empieza la cuenta atrás: 9 días para el Mundial

Empieza la cuenta atrás: 9 días para el Mundial

Los partidos amistosos han tenido un final poco deseado para algunos jugadores. Los pre-calentamientos para el Mundial han dejado bajas y ya no hay tiempo para las recuperaciones.

Tenemos en la selección de Italia, baja del futbolista Riccardo Montolivo. Al poco tiempo de iniciar el partido contra Irlanda del Norte, tuvo que ser sustituido ya que se está evaluando una posible doble fractura de tibia.

En el partido de México-Ecuador hubo graves lesiones por parte de las dos selecciones. Golpes que terminaron con la baja de Luis Montes, jugador de México, con fractura de  tibia peroné. Aunque pudo saborear la victoria de su equipo, se perderá la Copa Mundial.
La selección de Ecuador salió dañada, ya que el choque de Luis Montes contra Segundo Castillo, jugador del Ecuador, también dejo a la selección  con una baja más.

Destacar  que la selección Ghala no sólo perdió contra Holanda, sino que tuvo la mala suerte de que en el último minuto del descuento su jugador Jerry Akaminko, se quedó sin Mundial al fracturarse el tobillo izquierdo.