Mundial Brasil » Jugadores » España ganará a Chile, según el camello Shaheen

España ganará a Chile, según el camello Shaheen

Está noche en Maracaná a las 21.00 h, España lucha por clasificarse. Tenemos al camello Shaheen que apuesta por nosotros.
Aquí os dejo el enlace: Camello Shaheen.
No está terminando de ser un gran adivino el camello, ya que en el partido de ayer  Brasil – México, se volvió a equivocar por segunda vez, pero cómo lleva cuatro aciertos este podría ser el quinto.

Nos encontramos con las dos selecciones Rojas, apodadas así por el color de la camiseta. Su situación actual es de España -4 y Chile +2, una gran diferencia que complica mucho el estado de los jugadores de Vicente del Bosque.
El primer paso que tiene que cumplir es ganar esta noche a Chile,  ya que si pierde sería eliminada. El segundo no sólo es ganar a Australia, sino golearla y que la pelota no entre a portería española. En el caso de que al final quedasen las selecciones empatadas a puntos,  se decidirá según la FIFA, por la diferencia de goles.
Todavía tiene la oportunidad España de que se clasifique dependiendo de ella misma. Inclusive llegar a líder de grupo si  sigue todos los pasos bien y Holanda pierde ante Chile. También está la vía de que las otras selecciones hagan mal partido y España sube pero debido al fallo del resto del grupo. Tenemos que confiar,  nada es imposible. Y al igual que en el Mundial 2010, la selección española empezó perdiendo, se convirtió en Campeona.
La Roja tiene que ser positiva porque si vivió esa experiencia, sabe de propia mano que todo puede cambiar. Además ya tuvieron la ocasión de jugar contra Chile y 10 de los jugadores que esta noche se enfrenan a la otra Roja, vivieron lo mismo en el Mundial de 2010 así que esperemos que a Casillas, Piqué, Sergio Ramos, Xavi, Busquets, Iniesta, Fernando Torres, Xabi Alonso, Cesc y Villa les sirvá la experiencia, y la convirtamos en ventaja.