Mundial Brasil » Jugadores » Falcao se puede perder el Mundial

Falcao se puede perder el Mundial

El exdelantero del Atlético de Madrid y actual jugador del Mónaco, Radamel Falcao, sufrío una lesión de gravedad el 22 de enero en un partido de Copa del Mónaco disputado contra el Chasselay, un equipo de tercera división.
Falcao recibió una dura entrada por detrás que le provocó la rotura del ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda.

El doctor portugués José Carlos Noronha ha sido el encargado de realizar la operación al jugador. Se estima una duración de 6 meses para su recuperación, por lo que hasta el último momento no sabremos si Falcao podrá llegar en condiciones al Mundial de Brasil de 2014.

El jugador colombiano, de 27 años, tratará de recuperarse antes de lo esperado para poder ayudar a su selección, encuadrada en el grupo C junto a Grecia, Costa de Marfil y Japón. Recordemos que tendría que estar a punto en menos de 5 meses para poder estar en Brasil.

Por otro lado, el jugador que le lesionó, Soner Ertek, ha recibido multitud de críticas e insultos en las redes sociales y se habla de que hasta pudiera haber recibido amenzas por correo electrónico. El jugador pidió publicamente disculpas al Tigre una vez finalizado el encuentro y lamentó tremendamente las consecuencias de su dura entrada.