Mundial Brasil » Grupos » EL GRUPO B, EL GRUPO DE ESPAÑA

EL GRUPO B, EL GRUPO DE ESPAÑA

España pertenece al Grupo B del Mundial Brasil 2014. La selección española ya se ha visto la cara con Holanda y Chile nos ha sorprendido tras el resultado negativo de  1- 5, con Holanda y  0 -2 con Chile. Nadie esperaba ver así a la la campeona del Mundo de 2010.  El útimo partido de la selección ha sido con Australia. En esta ocasión hemos vuelto a ver a la Roja de siempre tras su goleada, Australia 0 – 3.

  • Bandera de España
  • Bandera de Holanda
  • Bandera de Chile
  • Bandera de Australia

 

Tras los dos partidos desastrosos de la selección española, ahora toca aprender de los errores para el Mundial 2018 o Eurocopa 2016.
El segundo partido de los de Del Bosque ha sido con Chile. Se repite la historia del Mundial de Sudáfrica 2010, donde los chilenos también fueron nuestros rivales de grupo.  A diferencia de que en este Mundial hemos sufrido una derrota y nos han eliminado.
El último partido de grupo ante Australia, el rival más débil a priori, ha hecho caer con dignidad a España y poder disfrutar tanto los jugadores como los aficiones de un encuentro sin tensión, nervios y riesgo.

España se despide del Mundial con un sabor menos amargo.