Mundial Brasil » Jugadores » GRUPO F, DOBLETE DE MESSI

GRUPO F, DOBLETE DE MESSI

El Grupo F formado por Argentina, Nigeria, Bosnia Herzegovina e Irán ya tiene a sus clasificados tras los partidos de ayer.

El partido de Nigeria-Argentina finalizó con un 2-3, y Bosnia e Irán 3-1. A pesar de la victoria de la selección de Bosnia está eliminada junto a Irán. Argentina encabeza el grupo con una puntuación total de 9 puntos, al no perder ningún partido. En este partido en la que los jugadores argentinos estaban tranquilos, ya que sólo esperaban saber quién era su acompañante, tuvieron un contrincante complicado ya que  las águilas verdes nigerianas le pisaban los talones tras un partido igualado. Se realizó un encuentro de tú a tú.
Uno de los máximos goleadores de este Mundial es Leo Messi junto Neymar, ambos jugadores del Barcelona Club de Fútbol. Messi es un futbolista que no está decepcionando en este Mundial y que es la clave para Argentina,  ha marcado cuatro goles en tres partidos y fue el protagonista de dos de los tres goles ante Nigeria. Además para darle más protagonista en medio del Mundial se va a emitir una película de la vida de Messi y toda su trayectoria futbolística.

La imagen de Messi celebrando el gol con su compañero Di María, la afición le adora y Argentina está más volcada que nunca.

 

 

Messi gol ante Nigeria