Mundial Brasil » Calendario » La aplicación del Mundial de Brasil 2014

La aplicación del Mundial de Brasil 2014

mundial 2014 app resultados

¡No te pierdas el Mundial! Celebra los goles independientemente de donde estés. Si eres tan fan como nosotros de este evento deportivo te recomendamos instalar en tu teléfono móvil una aplicación con la cual seguir toda la información del Mundial de Brasil desde tu smartphone.

Hay muchas aplicaciones disponibles para iOs y otras tantas para Android, para que no te marees mucho, nosotros recomendamosla descarga de la aplicación Mundial Brasil 2014 Resultados (pincha aquí para descargar).

Esta aplicación ha sido desarrollada por el equipo técnico del portal web Marcadoresonline.com y es totalmente gratuita para los dispositivos que trabajen bajo el sistema operativo Android. Con esta app vamos a poder estar a la última de absolutamente todo lo que ocurre en el evento más esperado de los últimos años.

Entre las funciones de esta aplicación queremos destacar sus alertas, un servicio a través del cual podremos configurar qué notificaciones queremos recibir en nuestro móvil, como por ejemplo, los resultados de nuestra selección favorita, los goles marcadores, la hora de comienzo de los partidos, etc.

Calendario de toda la competición, marcadores actualizados minuto a minuto de cada enfrentamiento, cuadro de la fase final del Mundial, información específica de nuestra selección favorita, horario y resultados de los encuentros de la fase de grupos, cuadro de la fase final que se irá completando conforme avance la competición… Como veis, tenéis muchas opciones con esta aplicación, todas ellas útiles y perfectas para estar a la última de todo lo que concierne al Mundial de Brasil 2014.

Sabemos que muchos de los que nos leéis tenéis iOs en lugar de Android, para vosotros, siempre os quedará entrar con vuestro dispositivo al navegador y teclear Marcadoresonline.com, donde se publicará mucha información sobre el evento deportivo del verano, además, esta web está adaptada a los móviles y las tablets, para que no echéis mucho de menos una app.

¡A disfrutar del Mundial de Brasil también con la tecnología!