Mundial Brasil » Convocados » La lista de la Selección Española, aplazada.

La lista de la Selección Española, aplazada.

El entrenador de la Selección Española, Vicente del Bosque no tiene todavía la lista definitiva de los 23 jugadores para el Mundial.

Ha entregado una lista provisional de 19 jugadores y aplaza la lista debido a que no están incluidos jugadores del R.Madrid y Atlético, al haber disputado la final de la Champions League, el pasado sábado. Entre ambos equipos hay 8 posibles jugadores para  el Mundial de Brasil, que hacen complicada la determinación de la lista debido al potencial.

El entrenador había comentado que la lista estaría hoy pero la aplaza hasta el partido amistoso contra Bolivia el próximo 30 de mayo. Después de ese partido, entregará la lista definitiva de los 23 jugadores que participarán en el Mundial. Del Bosque no está preocupado al tener como tiempo hasta el día 2 de Junio, por tanto la lista estará antes.

Podemos adelantar que los que seguro no están convocados al no estar en la lista provisional de la Selección Española son Negredo y LLorente. Los posibles jugadores pendientes que pertenecen al Real Madrid y Atlético son:
Casillas, Juanfran, Carvajal, Koke, Alonso, Villa, Ramos y Diego Costa.