Mundial Brasil » Novedades » La selección española dirección al Mundial y primera visita a la Casa Blanca

La selección española dirección al Mundial y primera visita a la Casa Blanca

La selección de España inicia hoy su viaje con destino Mundial de  Brasil.
Vicente Del Bosque y los 23 jugadores definitivos, se despedirán del Presidente del Gobierno Mariano Rajoy y partirán rumbo a América con la compañía aérea Airbus. La insignia escrita de la selección española es: “Llevamos la ilusión de todo un país“.

La ruta comienza con parada en Washington, donde realizarán cuatro entrenamientos todos los jugadores excepto Diego Costa, para no interrumpir su recuperación. Se ha elegido la capital para adaptarse al cambio de horario y las condiciones climatológicas de América.
Durante la estancia está prevista la visita a la Casa Blanca y el recibimiento de Barack Obama, aunque debido a sus numerosos compromisos se está en duda. Cuando lleguen el 8 de junio a su sede de Curitiba, también tendrán el encuentro con la propia presidenta del país anfitrión, Dilma Rousseff.

Los jugadores de la selección ya han vivido la experiencia de encuentros con Presidentes de Estado. Han tenido la oportunidad de poder visitar a casi todos y sobre todo a los representantes de Sudamérica.