Mundial Brasil » Favoritos » MUNDIAL DE SORPRESAS

MUNDIAL DE SORPRESAS

Este fin de semana han empezado los octavos de final y las primeras eliminatorias.
Tras los partidos del viernes y sábado tenemos eliminadas a Chile, Uruguay, México y Grecia. Han sido selecciones que han dado mucho juego y que se van a casa con la cabeza bien alta, ya que en todos los partidos ha habido tensión hasta el último momento.

La selección favorita Brasil, ha estado a punto de ser eliminada tras un resultado Brasil 1-1 Chile. Debido a los penaltis consiguió la victoria con un 3-2.
Colombia-Uruguay 1-0. Colombia pasa a cuartos con su estrella James Rodríguez y Uruguay ya estaba desolada tras la expulsión de Luis Suárez y no supo vencer con su ausencia.
Holanda-México 2-1, México se va a casa con la miel en los labios, parece que no saben salir de octavos a pesar de dominar gran parte del partido, Holanda le metió dos goles en 4 minutos, cambió el rumbo del partido y la suerte se la llevo Holanda al anotar el segundo gol de penalti y en el tiempo de prolongación.
Costa Rica- Grecia, 1-1 y con la decisión en los penaltis tras un 5-3. Costa Rica estará orgullosa al conseguir en este Mundial 2014 ser el primer equipo de la CONCACAF que alcanza los cuartos de final desde EEUU en 2002.

Este Mundial está lleno de sorpresas, equipos pequeños están dando guerra, y no hay que infravalorarlos. Las 3 grandes selecciones: España, Italia y Portugal están ya en casa y en cambio Colombia, Costa Rica, Nigeria y Argelia pisando fuerte.

Tenemos a Neymar(Brasil),  Messi(Argentina),  Müller(Alemania),  Benzema(Francia),  James(Colombia) y Robben(Holanda) poniendo muy difícil quien va a ser el jugador estrella del Mundial de Brasil 2014.