Mundial Brasil » partidos » Primer Triplete del Mundial

Primer Triplete del Mundial

Ayer Alemania y Portugal dos grandes selecciones que pertenecen al grupo G se enfrentaron. Alemania demostró su poderío y marcó cuatro goles. Portugal tuvo un partido silencioso ya que no marcó ningún gol.
El protagonista del encuentro, tras un triplete fue Thomas Müller. Jugador del Bayer de Munich, que fue bota de oro en 2010. Ha sido la clave del partido por sus tres goles y por su intervención para que el polémico jugador del Portugal Pepe fuese expulsado.

Los portugueses se quedaron sin su delantero Hugo Almeida (jugador del Beşiktaş JK-Turquia), el poco auto-control de Pepe (jugador del R.Madrid) y el juego invisible de Cristiano Ronaldo (jugador del R. Madrid), fueron algunos de los motivos de la derrota clara de Portugal.
España en este inicio de Mundial se da la mano con Portugal y parece que la suerte no les acompaña. Selecciones que prometen mucho y han sorprendido, pero es sólo el comienzo. Portugal ahora le toca luchar el próximo partido contra Estados Unidos.

Más que de Alemania y Portugal hablamos de Müller y Pepe.
-Müller con tan sólo 24 años ya suma el número de 25 goles mundialistas, ha marcado contra potentes selecciones como Portugal, Italia, Argentina y también contra Uruguay y Australia.
-Pepe y su polémico expulsión, todos conocen el temperamento de Pepe y tuvo que actuar. No podía permitir que Müller se retorciese de esa manera para llamar la atención, así que delante del árbitro, sin ningún disimilo le pegó un cabezazo a Müller. Pepe desahogó su ira y Portugal se quedó con un jugador menos.

Internet está que hecha chispas tras este partido y más ahora con los famosos memes en redes sociales.
Tenemos imágenes cómo:

Memes Alemania Portugal

Memes Alemania Portugal (1)