Mundial Brasil » Grupos » Primeros partidos y primeras victorias, sorpresas, desilusiones y errores

Primeros partidos y primeras victorias, sorpresas, desilusiones y errores

Ya tenemos 10 partidos jugados más el partido que inauguró el Mundial de Brasil y Croacia.

México 1 – 0 Camerún, selecciones que no atraviesan su mejor momento. Los árbitros hicieron lo posible para arrebatar la victoria a México, tras dos goles anulados al jugador mexicano Giovani dos Santos, pero consiguieron la victoria tras el gol a favor de la selección Mexicana, de Oribe Peralta.

España 1 – 5 Holanda, partido inicial desastrosos por parte de la campeona del Mundo. Tuvo un comienzo bueno con el gol Xabi Alonso, pero el ángel de Iker desapareció y se convirtió en uno de los peores partidos jugados por la selección, tras ser goleada en 5 ocasiones.

Chile 3 – 1 Australia, los mineros chilenos les han dado la fuerza para luchar a los jugadores tras conseguir la victoria. Chile destacó por calidad y Australia por su potencia física.

Colombia 3 – 0 Grecia, los jugadores colombianos derrocharon euforia tras los tres goles, se sintieron como en casa y  celebraron como locos la victoria.

Uruguay 1 – 3 Costa Rica, el campeón de la Copa de América derrotado por los costarricenses. Joel Campbell sorprendió más que los lideres y su entusiasmo descolocó a los uruguayos.

Inglaterra 1 – 2 Italia, espectacular la selección italiana, mejor partido hasta ahora del Mundial de Brasil. Italia controló el balón y disfrutamos de un partido bonito.

Costa Marfil 2 – 1 Japón, Marfil tuvo dos minutos de gloria, donde remontaron y tuvieron la victoria. Aurie  fue protagonista y ya estará en la lista de los próximos fichajes.

Suiza 2 – 1  Ecuador, liderando el grupo E tenemos a Suiza, hasta el último minuto una selección no puede relajarse y el ejemplo fue este partido al cambiar la historia con el gol de Haris Seferovi.

Francia 3 – 0 Honduras, Francia excelente estreno y aunque Honduras se defendió con honor, fue goleado y tiene que aprender de los errores.

Argentina 2 – 1 Bosnia, Victoria por los pelos para Argentina, Bosnia hizo peligroso el partido,  Messi vio el riesgo y fue a por el gol esperado.

Así han sido los partidos de este fin de semana y hoy nos toca disfutar de:
Alemania/Portugal, Iran/Nigeria, Ghana/Estados Unidos.