Mundial Brasil » Grupos » Todas las selecciones ya se han estrenado

Todas las selecciones ya se han estrenado

Ayer con el partido de Rusia – República de Corea a las 00:00 se concluye la primera ronda, todas las selecciones que participan en el Mundial ya han debutado en suelo Brasileño.

Tenemos las primeras sensaciones de cómo se encuentra cada equipo. Quedaba por estrenarse el grupo H y así fue:
Hubieron sorpresas, en el partido de Bélgica – Argelia por un lado, al ser Bélgica una selección con potencial para ser peligrosa, empezó el encuentro perdiendo. Argelia hacia 28 años que no marcaba en un Mundial y aquí tuvo la oportunidad tras un penalti.
El seleccionador Marc Wilmots, realizó un buen cambio y en la segunda parte Bélgica hizo la remontada con el resultado ganador de 2-1 y los responsables fueron los jugadores suplentes.
Partido de Rusia – Corea del Sur deja mucho que desear por parte de Rusia. Con un empate  1-1, los jugadores de Capelo (seleccionador de Rusia), han decepcionado a su entrenador. Por calidad de juego y falta de rapidez se podría decir que Rusia se incluye en la lista de las selecciones que han dado una sorpresa negativa. Los asiáticos pueden estar orgullosos por participar en la Copa del Mundo y por haber realizado un buen partido.

Se pronosticaba que el grupo H iba a estar igualado pero ya vemos que Rusia y Bélgica no están al mismo nivel en este comienzo.

Ayer también comenzó la segunda jornada de la primera fase. Debutaron la selección anfitriona contra México. A Brasil no le salieron las cosas también como esperaban, con un resultado a 0 goles. Empezaron los primeros minutos con un Brasil liderando, pero el juego tan ordenado de México las grandes paradas de su portero Ochoa y el objetivo de anular a Neymar le hicieron merecedores de estar al mismo nivel que Brasil.  Aunque México tenga de momento menos goles a su favor,  Brasil – México están igualadas, en cuestión de puntos.