Mundial Brasil » Novedades » Viaje con destino Brasil en un coche pintado como balón

Viaje con destino Brasil en un coche pintado como balón

Se dirigen desde América hacia el Mundial de Brasil dos franceses amantes del fútbol en un viejo Citröen que no pasa desapercibido al estar pintado como un balón de fútbol. 

Estos aventureros Pierre Pitoiset y Eric Carpentier,  pretenden trasmitir que el fútbol es algo positivo y en cada país que visitan han contactado con organizaciones que trabajan con personas de riesgo social, sobre todo menores, para divertirlos jugando a un partido de fútbol e informarles de los beneficios de este deporte y promover los valores de paz y solidaridad.

Han iniciado un valiente viaje con un objetivo muy bondadoso.
Su trasporte llama la atención de los habitantes, simboliza un balón de fútbol, al estar pintado de blanco y negro. Está lleno de pelotas de fútbol, tiene un mapa de la ruta dibujado en la parte delantera y en la parte trasera la bandera de un juez de línea.  Además está decorado de dedicatorias de las personas que han ido conociendo durante el recorrido. La opinión mayoritaria es que era un viaje peligroso, pero estos chicos sólo cuentan bonitas experiencias y las que les quedan.